Detienen a mujer relacionada con desaparición y muerte de 13 personas en NL; 3 cuerpos identificados
Tras análisis científicos y comparativos de ADN, se logró identificar los restos de tres personas de las trece encontradas en Pesquería, Nuevo León.

NUEVO LEÓN.- La Fiscalía General de Justicia del Estado anunció la detención de una mujer presuntamente relacionada con la desaparición y muerte de 13 personas cuyos restos fueron abandonados en un predio a orillas de la carretera al Ojo de Agua, en el municipio de Pesquería.
Además, informaron sobre la identificación de los restos de tres de las víctimas.
La detención se llevó a cabo en una casa habitación en la colonia Victoria, municipio de Guadalupe, donde fue arrestada Giovanna “N” de 34 años.
En el lugar también se decomisaron dosis de diversas drogas, como parte de las investigaciones relacionadas con la desaparición de personas en la misma colonia.
Cateo autorizado por un Juez de Control
La diligencia fue realizada como parte de los actos de investigación por un Agente del Ministerio Público Investigador, con el apoyo de agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la FGJENL, tras la autorización de un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado.
El martes anterior, otro individuo identificado como Miguel “N”, apodado “El Wacho”, de 20 años de edad, fue detenido en la colonia Jardines de Casa Blanca en Ciudad Guadalupe, también presuntamente relacionado con la desaparición y muerte de las víctimas encontradas en Pesquería.
Identificación de tres de las víctimas
Tras análisis científicos y comparativos de ADN, se logró identificar los restos de tres personas de las trece encontradas en Pesquería:
- Shamir Ortegón Palomares, de 26 años, desapareció el 15 de noviembre de 2023 en la colonia Colinas del Aeropuerto.
- Ángela María Rangel García, de 24 años, desapareció el 16 de noviembre de 2023 en la misma colonia.
- Faustino Miranda García, de 19 años, desapareció el 13 de octubre de 2023 en la colonia Las Haciendas.
Te puede interesar: Arresto de sospechosos en caso de desapariciones y cementerio clandestino en Nuevo León
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Se viraliza pelea campal en preparatoria de la UANL: “¡Le escupió en el cuello!”
Mujer dispara a sangre fría y asesina a un mecánico en Escobedo, Nuevo León; video capta el crimen
Incendio en planta de aceites moviliza a cuerpos de emergencia en Apodaca, Nuevo León
Catean domicilios por joven que murió perforada en el pulmón e hígado durante cirugía estética; esto encontraron