Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Activistas

VIDEO: Amigo de Elena Larrea cuestiona lo que pasó con la activista

Alex Martínez, amigo personal de Larrea, cuestionó su repentina partida y reveló los planes políticos que planeaba la activista antes de su fallecimiento

Martínez compartió su escepticismo sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Larrea | Foto: Instagram/Captura de video

Ciudad de México.- La inesperada muerte de la activista Elena Larrea, reconocida por su incansable labor en defensa de los derechos de los animales, ha generado muchas interrogantes entre sus seguidores y amigos cercanos. Alex Martínez, creador de contenido y amigo personal de Larrea, ha expresado su opinión ante los acontecimientos, revelando detalles sobre los últimos momentos de la activista y sus inesperados planes políticos.

Fundadora de Cuacolandia, un refugio dedicado al rescate y cuidado de caballos y burros maltratados, Larrea dejó un legado de compromiso y lucha por los derechos de los animales. Sin embargo, su partida ha dejado a muchos desconcertados, especialmente considerando que, según Martínez, la comunicación con ella era aparentemente normal hasta el día anterior a su fallecimiento.

En declaraciones a través de su cuenta de Instagram, Martínez compartió su escepticismo sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Larrea. Reveló que el día previo a su muerte, mantuvo una conversación con ella en la que no detectó ningún indicio de problemas de salud o situaciones inusuales.

Te puede interesar: Homenaje a Elena Larrea, defensora de los animales

Elena Larrea quería postularse como diputada

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las declaraciones de Martínez fue que reveló los presuntos planes políticos de Larrea.

Según él, la activista tenía la intención de postularse como candidata a diputada federal por varios partidos políticos, entre ellos el Verde, el Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para defender a los animales desde el Congreso.

@hannasalgado9

Esto puso en las historias de IG amigo de elenalarrea cuaco cuacolandia caballos activista horses muyraro alexmartinez elenalarreaeslamejor

♬ sonido original - Hanna Salgado

En esta nota