Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum escala montaña en Monterrey

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum escaló una montaña en Monterrey este viernes y publicó el video en sus redes sociales.

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum escaló una montaña en Monterrey este viernes y publicó el video en sus redes sociales.

MONTERREY.-La candidata presidencial Claudia Sheinbaum escaló una montaña en Monterrey este viernes, compartiendo el momento a través de sus redes sociales.

Acompañada por Mauricio Cantú, su vocero nacional y candidato a la alcaldía de Monterrey, Sheinbaum mostró los paisajes que ofrece México, específicamente en la Ciudad de las Montañas en la Zona Metropolitana de Monterrey, Nuevo León.


—  Hermosos paisajes los que nos regala nuestro México. En la Ciudad de las Montañas en la Zona Metropolitana de Monterrey, Nuevo León", escribió la candidata.

Claudia Sheinbaum anuncia compromiso con Nuevo León en tema del agua

En el Día Mundial del Agua, Sheinbaum reafirmó su compromiso de apoyar a Nuevo León en la lucha contra la escasez de agua y garantizar su acceso como un derecho fundamental. Destacó la importancia de tecnificar el campo para optimizar el uso del agua, señalando que el 77% del agua consumida en México se destina al riego agrícola, una práctica que aún no está completamente modernizada en el país.

Además, Sheinbaum se comprometió a respaldar el transporte público en Nuevo León, enfocándose en mejorar el acceso para los trabajadores.

En el ámbito de la seguridad, prometió extender programas exitosos como Senderos Seguros a las ciudades con altos índices de violencia, basándose en su experiencia como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

La candidata reiteró que la elección es entre continuar con la transformación del país o retroceder a un pasado de privilegios y corrupción. Enfatizó su compromiso de fortalecer los programas sociales existentes, como las pensiones para adultos mayores y becas para estudiantes, así como introducir nuevos apoyos para mujeres y niños en escuelas públicas.

En esta nota