Matan a niñas de 5 y 13 años y a una mujer adulta en cabaña de Michoacán
Entre las víctimas se encuentran una niña de 5 años, un adolescente de 13 y una mujer adulta de alrededor de 45 años, según información de las fuentes policiales.

MICHOACÁN.- En Tenencia de Opopeo, en Michoacán, tres cuerpos sin vida fueron encontrados dentro de una cabaña en la madrugada. El suceso ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Revolución de la colonia El Banquito.
Tras recibir la alerta, las autoridades locales se desplazaron rápidamente al lugar, acordonando la zona conforme a los protocolos establecidos para casos de homicidio. Se dio aviso a la Fiscalía Regional para iniciar las investigaciones correspondientes, informa el portal Mi Morelia.
Aunque no se han revelado las identidades de las víctimas, se sabe que entre ellas se encuentran una niña de aproximadamente 5 años, un adolescente de 13 y una mujer adulta de alrededor de 45 años, según información proporcionada por fuentes policiales.
Investigación en curso
Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) están llevando a cabo las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para realizar la autopsia correspondiente, en busca de pistas que ayuden a resolver el caso.
Se espera que las autoridades brinden más detalles sobre el caso a medida que avancen las investigaciones.
Te puede interesar: Decapitan a jefa policial y dos de sus escoltas en Michoacán
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Reportan prófugo al jefe de escoltas de Carlos Manzo; esto es lo último que se sabe de él

Adolescente presuntamente implicado en el asesinato del alcalde Carlos Manzo, fue hallado sin vida en; la Fiscalía investiga y espera peritajes para confirmar su participación en el ataque

Localizan sin vida al coordinador del PT en Michoacán, Agustín Solorio; investigan crimen en coordinación con Guanajuato

Ante la explosión de un coche bomba en Coahuayana, Michoacán, que dejó como saldo a 5 personas muertas, ahora la FGR investiga el acto como ‘terrorismo’ mientras la Marina activó protocolos de apoyo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados