Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Tiktok

Muere Mildred, niña con cáncer que se viralizó por recibir flores de “El Patrón”

La pequeña Mildred, cuya batalla contra el cáncer trascendió en redes sociales por la visita sorpresa de “El Patrón” al hospital y sus emotivas palabras, falleció.

Muere Mildred, una niña con cáncer que se viralizó por recibir flores de "El Patrón"

MÉXICO.- La tarde del 12 de marzo se informó sobre el fallecimiento de Mildred, una niña que estaba luchando contra el cáncer y que hace una semana recibió un emotivo gesto por parte del tiktoker conocido como “El Patrón”.

La noticia fue compartida a través de la página de Facebook “En Memoria de Alan”, una plataforma dedicada a apoyar a niños y niñas con cáncer. Sin embargo, la causa específica de la muerte de la menor no fue revelada.

En la publicación, se despidieron afectuosamente de Mildred, recordando el amor y los buenos deseos que recibió tanto del personal del hospital como de la comunidad en general.

La página recordó los momentos felices que Mildred compartió con aquellos que la conocieron y la apoyaron. Además, envió palabras de consuelo y aliento a la madre de la niña.

Visita de “El Patrón”

Por medio de TikTok, se hizo viral la semana pasada un emotivo video que “El Patrón” compartió, donde sorprendió a Mildred con un ramo de flores. Este gesto conmovió a la madre de la niña, quien no pudo contener las lágrimas.

En el video, “El Patrón” elogió la valentía de Mildred y expresó su orgullo por ella. Le deseó pronta recuperación y éxito en su lucha contra el cáncer.

El influencer expresó sus deseos para que Mildred pronto toque la campana de la victoria, simbolizando el fin de su tratamiento. Además, manifestó la admiración y el apoyo de todos aquellos que vieron el video.

“El Patrón” concluyó sus palabras deseando que cada rosa del ramo representara un año más de vida para Mildred y pidiendo a Dios que la llene de salud y bienestar.

Te puede interesar: VIDEO: “El Patrón” cumple el sueño de niña con cáncer y le lleva flores al hospital

En esta nota