Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Movimiento Ciudadano

Muere candidata de Movimiento Ciudadano a diputada federal por Jalisco

El partido naranja y sus líderes lamentaron la pérdida y reconocieron su trayectoria política y social.

Ciudad de México.- El partido Movimiento Ciudadano confirmó el deceso de Susana Rodríguez, candidata a diputada federal por el distrito 5 y ex coordinadora municipal de Puerto Vallarta, ocurrido el domingo a los 37 años de edad. Según reportes locales, la causa fue un paro cardíaco.

Rodríguez era integrante del proyecto político de Movimiento Ciudadano en Jalisco, donde buscaba representar al distrito 5 en el Congreso de la Unión. Anteriormente, fue coordinadora municipal de Puerto Vallarta, donde impulsó diversas iniciativas sociales y ambientales.

El partido naranja expresó su tristeza y solidaridad con la familia y amigos de la candidata, a quienes les deseó pronta resignación. Asimismo, aseguró que recordará a Susana Rodríguez con mucho cariño y honrará su memoria con la misma dedicación y compromiso que ella siempre tuvo.

Varios líderes políticos de Movimiento Ciudadano también manifestaron su pesar por la pérdida de Susana Rodríguez, a quien consideraban una amiga y una compañera ejemplar. Entre ellos, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro; el coordinador estatal del partido, Manuel Romo; y el candidato a gobernador, Pablo Lemus Navarro.

En esta nota