Detienen a maestro por abusar sexualmente de un adolescente de 16 años en Mérida, Yucatán
El presunto agresor, quien ejercía como docente, habría acosado al menor a través de redes sociales y lo habría persuadido para encontrarse en un predio, donde se cometieron los abusos sexuales.

MÉRIDA, Yucatán.- José Arcadio G. Z., de 29 años y oriundo del municipio de Peto, fue arrestado en Mérida, Yucatán, acusado del delito de violación contra un adolescente, tras ser denunciado por la madre del menor.
La denuncia fue presentada ante el Ministerio Público luego de que el adolescente de 16 años revelara a su madre lo sucedido, señalando al docente como responsable de los abusos.
El presunto agresor, quien ejercía como docente, habría acosado al menor a través de redes sociales y lo habría persuadido para encontrarse en un predio de la colonia Trinidad, donde se habrían cometido los abusos el pasado 8 de enero de este año.
Acción policial y detención
Tras la denuncia, la Policía Estatal de Investigación y la Secretaría de Seguridad Pública, en colaboración con la Fiscalía General del Estado, localizaron y detuvieron al sospechoso, quien fue puesto a disposición del Juez de Control encargado del caso.
Te puede interesar: VIDEO: Vecinos detienen a taxista que abusaba sexualmente de una niña en Cancún; la madre estaba en el asiento de enfrente
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Sentencian a tres hombres por crueldad animal tras transportar perros y cachorros sin agua, alimento ni espacio adecuado

Temblor de magnitud 6.1 frente a Cuba causa evacuaciones preventivas en centros comerciales de Quintana Roo y suspende el transporte en Miami

Juez condena a instituto de Ciudad Juárez a pagar más de 20 millones de pesos por daño moral tras fallar a favor de un exalumno que fue expulsado del colegio por tener más de 20 denuncias de abuso sexual

“Me tocó mis partes”: esto fue la confesión de una niña de 9 años que lloró ante policías estatales para que la alejaran de su padre, quien tenía su custodia; tras no recibir ayuda, su madre se manifestó, bloqueo el puente fronterizo y exigió la restitución familiar en Coahuila

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados