Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Yucatan

Mujer detenida en Yucatan por comer a un gato en la vía pública

Vecinos alarmados llamaron a la policía, quienes la detuvieron y aseguraron la zona.

KANASÍN.- Una mujer fue detenida en el fraccionamiento Villas de Oriente, en el municipio de Kanasín, luego de ser sorprendida comiendo a un gato en la vía pública. Vecinos alarmados llamaron al número de emergencia 911 tras presenciar la impactante escena cerca de la capilla del fraccionamiento.

Los agentes policiales llegaron rápidamente al lugar y detuvieron a la mujer, asegurando la zona para realizar las investigaciones correspondientes. Posteriormente, personal del Servicio Veterinario Forense se presentó en el sitio para recabar indicios y levantar el cuerpo del gato.

Trascendió que el animal ya estaba sin vida en la calle cuando la mujer comenzó a devorarlo, lo que generó asombro y consternación entre los residentes del área. Este incidente ha generado preocupación en la comunidad, especialmente debido a que no es la primera vez que la mujer presenta un comportamiento inusual.

También podría interesarte: Investigan muerte de joven dentro de comisaría en Yucatán

Los vecinos han manifestado que la mujer ha tenido episodios anteriores, como beber agua de charcos en la calle. Estos comportamientos han llevado a los residentes a pedir a las autoridades policiales que se brinde la atención necesaria a la persona detenida, destacando la importancia de abordar adecuadamente las posibles problemáticas de salud mental.

En esta nota