Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / San Luis Potosí

Al menos diez muertos, incluidos cuatro menores, en accidente carretero en SLP

El accidente tuvo lugar la madrugada de este sábado, donde además de los cuatro menores murieron cinco mujeres y un hombre, y varias personas quedaron heridas

Al menos 10 muertos deja accidente carretero en el estado mexicano de San Luis Potosí. // Foto: EFE/Ricardo Nieto Pérez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Fiscalía General del Estado (Fgeslp) reportó que al menos diez personas fallecieron, incluidos cuatro menores de edad, como resultado de un choque entre dos vehículos en una carretera del estado San Luis Potosí, según se informó el sábado.

“La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí a través de la Delegación Tercera, tomó conocimiento de un percance vial, donde fallecieron en el lugar diez personas”, indicó la dependencia en un comunicado de prensa.

Te puede interesar: VIDEO: Muere menor y autos son quemados tras disputa por ruido durante fiesta en San Luis Potosí

Según los datos suministrados, el accidente tuvo lugar en la madrugada de este sábado, en el kilómetro 17 de la supercarretera, cerca de la comunidad El Salitre, la cual forma parte del municipio de Río Verde.

Camioneta de transporte de personal choca contra otra de carga pesada

En el incidente se vieron involucrados una camioneta de transporte de personal y una unidad de transporte de carga pesada.

“El incidente resultó en la muerte de cinco mujeres, cuatro menores de edad y un hombre, además de varias personas heridas, quienes fueron llevadas a hospitales de la región para recibir atención especializada”, detalló la Fgeslp.

Al lugar se presentaron peritos de la vicefiscalía científica para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Legal para realizarles las necropsias de ley y determinar las causas de su fallecimiento.

La Fiscalía informó además que abrió una investigación del accidente para deslindar responsabilidades.

En esta nota