Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Yucatán

Pareja muere calcinada en accidente de camino a la playa, en pleno Viernes Santo

La pareja quedó trapada entre los hierros retorcidos del auto minutos antes de que este se incendiara y ambos murieran calcinados.

Pareja muere calcinada en accidente de camino a la playa, en pleno Viernes Santo. Foto

MÉRIDA, Yucatán.- El Viernes Santo se vio marcado por una tragedia en la carretera Mérida - Progreso, donde un accidente cobró la vida de una pareja que se dirigía a disfrutar de unas vacaciones en la playa.

Alrededor de las 6:30 de la mañana, cinco personas viajaban en un Chevrolet Aveo por la mencionada carretera. Desafortunadamente, en el kilómetro 24, el conductor perdió el control del volante, provocando que el vehículo se saliera de la carretera y cayera en una hondonada entre los carriles.

La situación fue crítica, dejando al conductor y su acompañante atrapados entre los hierros retorcidos del automóvil, sufriendo lesiones graves. Sin embargo, la rápida acción de otros conductores y personas cercanas permitió rescatar a los tres ocupantes que viajaban en la parte trasera del vehículo, de acuerdo a Debate.

Pocos minutos después del accidente, el automóvil se incendió, consumiendo a la pareja atrapada.

Respuesta de emergencia

La llegada de la Policía Estatal, bomberos y paramédicos de la SSP fue fundamental. Lograron sofocar el fuego y trasladar a los tres sobrevivientes a una clínica, para recibir atención médica urgente.

El área fue acordonada mientras se esperaba la llegada de la Fiscalía General del Estado.

Se llevaron a cabo las diligencias correspondientes y se procedió al levantamiento de los cuerpos, mientras las autoridades investigan las causas exactas de este accidente.

Te puede interesar: Nuevo secuestro masivo en Nuevo León preocupa a las autoridades

En esta nota