Marcha por la democracia es “el mundo al revés”; ellos avalaron el fraude electoral: AMLO
El Presidente afirmó que “cuando ellos estaban se padeció un narco-Estado”, y de ellos “hay pruebas, no calumnias”.

Ciudad de México (GH).- La “marcha por la demoracia” es el mundo al revés porque “ellos fueron los que se hacían de la vista gorda cuando los fraudes electorales”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Desde su conferencia matutina desde Puebla, el mandatario afirmó que “esos mismos”, “fueron operadores del fraude” de 2006.
Estos que fueron ayer se hacían de la vista gorda cuando los fraudes electorales, hasta firmaban en contra de nosotros cuando reclamamos porque se robaban las elecciones: se robaron la elección cuando el ingeniero (Cuauhtémoc) Cárdenas, porque no ganó (Carlos) Salinas; se robaron la elección cuando Felipe Calderón…ellos mismos, Krauze firmó que la elección había sido limpia, fueron operadores del fraude”, dijo.
El Presidente afirmó que “cuando ellos estaban se padeció un narco-Estado”, y de ellos “hay pruebas, no calumnias”.
Es como el mundo al revés. Ellos son los demócratas, nosotros la dictadura; ellos no tienen nada que ver con los narcotraficantes, nosotros somos los narcotraficantes”, dijo.
Y agregó: “Cuando ellos estaban se padeció un narco-Estado, hay pruebas, no calumnias. Ahí está (Genaro) García Luna que fue secretario de seguridad de Calderón y protegido de los que fueron ayer con la marcha”.
También te puede interesar: Marchan en el País contra las reformas de AMLO, en defensa de la democracia
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Empleados del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) denuncian que uno de ellos tiene que hacer la función de tres, porque no hay personal suficiente
Consulados mexicanos en EEUU activan protocolos de protección ante redadas migratorias en Los Ángeles
CNTE advierte: “No hemos olvidado la promesa de abrogar la Ley del ISSSTE”
Culpa Sheinbaum a oposición de acusarla de impulsar disturbios en Los Ángeles