Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Azucena Uresti

Azucena Uresti viaja en el AIFA y dice que la sorprendió

La periodista señaló que, a pesar de los horarios restringidos que podrían permitir a los viajeros obtener boletos hasta un 30% más económicos, los retrasos en los vuelos son significativos.

Azucena Uresti compartió su experiencia al utilizar por primera vez el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

CIUDAD DE MÉXICO.-La periodista Azucena Uresti compartió su experiencia al utilizar por primera vez el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), destacando su sorpresa ante las instalaciones.

Aunque elogió la calidad de las instalaciones y la amabilidad del personal, Uresti no pudo evitar señalar uno de los aspectos críticos del AIFA: los retrasos en los vuelos.

A través de su cuenta de la red social X (anteriormente conocida como Twitter), Uresti expresó su asombro positivo al mencionar que las instalaciones son de alta calidad y el trato del personal es amable. Sin embargo, resaltó la problemática de los retrasos, considerándolo como un punto criticable del nuevo aeropuerto.

Te puede interesar: García Vilchis se lanza contra Azucena Uresti por acusar que “el periodismo está bajo acoso”

Azucena Uresti critica retrasos en el AIFA

La periodista señaló que, a pesar de los horarios restringidos que podrían permitir a los viajeros obtener boletos hasta un 30% más económicos, los retrasos en los vuelos son significativos. Uresti compartió su propia experiencia, destacando que, en varios casos, los vuelos sufrieron demoras considerables, lo cual resultó en una experiencia desfavorable.

Además, la periodista expresó su descontento con la aerolínea Viva Aerobus, asociada al AIFA, criticando la actitud prepotente del personal hacia los pasajeros y su percepción de resignación ante los retrasos. A pesar de esta primera experiencia negativa, Uresti concluyó su mensaje anunciando su intención de volver al AIFA en el futuro.

En esta nota