Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / UNAM

UNAM ofrece cursos gratuitos en línea: ¿Cuáles son y cómo inscribirse?

Es por medio de la plataforma Coursera que la UNAM ha puesto a disposición de los internautas una repetorio de lecciones que servirán en el día al día de los ciudadanos.

UNAM ofrece cursos en línea gratis: ¿Cuáles son y cómo inscribirse?

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó del lanzamiento de una serie de cursos en línea gratuitos para que todos los jóvenes y personas mayores pueda expandir su conocimiento en distintas materias.

Es por medio de la plataforma Coursera, creada por la Universidad de Stanford en 2011, que la UNAM ha puesto a disposición de los internautas una repetorio de lecciones que servirán en el día al día de los ciudadanos.

Uno de los cursos más populares es “Contabilidad para no contadores”, impartido por el profesor Manuel Jesús Cárdenas Espinosa, que cuenta con más de 537 mil inscritos.

Por otro lado, otro curso destacado es “Finanzas temporales”, que será impartido por el profesor Norman Wolf del Valle, y pretender ayudar en la economía de sus estudiantes.

Para acceder a los cursos, simplemente debes seleccionar el de tu interés, ingresar a su enlace y registrar tus datos personales.

También puedes acceder a Coursera utilizando tu cuenta de Google o Facebook. Antes de confirmar tu inscripción, tendrás la opción de elegir si deseas recibir un certificado expedido por la UNAM al finalizar el curso.

Si optas por el certificado, deberás realizar un pago simbólico; de lo contrario, el material de estudio será gratuito, pero no obtendrás el documento.

En esta nota