Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Incendios en México

VIDEO: Camión de bomberos se vuelca mientras se dirigía a apagar un incendio en la Cdmx; tres bomberos heridos

Los Bomberos de la Ciudad de México confirmaron a través de redes sociales la volcadura de uno de sus vehículos en Circuito Interior, en la colonia Anzures, dejando a tres lesionados.

Camión de bomberos se vuelca mientras se dirigía a un incendio

CIUDAD DE MÉXICO.- Un camión de bomberos que se dirigía a apagar un incendio en la colonia Santiago Ahuizotla, en la alcaldía Azcapotzalco, sufrió un accidente al volcarse en el cruce entre Circuito Interior y Reforma, dejando tres bomberos heridos.

Ambulancias llegaron al lugar para atender a los lesionados, mientras que la circulación en dirección hacia Av. Revolución fue resguardada por elementos de seguridad.

Los Bomberos de la Ciudad de México confirmaron a través de redes sociales la volcadura de uno de sus vehículos en Circuito Interior, en la colonia Anzures.

Incendio fue controlado por otra unidad

En cuanto al incendio en la colonia Santiago Ahuizotla, otra unidad de bomberos acudió al lugar para evaluar la situación y mantener informada a la ciudadanía.

Los servicios de emergencia se movilizaron para extinguir las llamas, las cuales iniciaron en una casa donde presuntamente había una bodega en la parte baja.

El fuego se propagó hasta el segundo piso del inmueble, aunque hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

El cuerpo de bomberos, en colaboración con el equipo de Protección Civil, llevó a cabo una evacuación para garantizar la seguridad de los residentes y vecinos de la colonia.

Te puede interesar: Se incendia vivienda en la colonia Bellavista

En esta nota