Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / incendios en Mexicali

Se incendia vivienda en la colonia Bellavista

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, donde lograron sofocar en cuestión de minutos las llamas.

Mexicali, B.C.- Un incendio ocasionó daños materiales en una vivienda de la colonia Bellavista durante la madrugada de este sábado, mismo en el que no se registraron personas lesionadas.

Fue aproximadamente a las 02:00 horas de la madrugada cuando se reportó al número de emergencias que una vivienda ubicada sobre el callejón Álamo, en la colonia ya mencionada, se estaba incendiando.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, donde lograron sofocar en cuestión de minutos las llamas, las cuales no alcanzaron viviendas aledañas ni la totalidad de la vivienda afectada.

De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas tras culminar los trabajos de extinción de las llamas, se informó que aparentemente el incendio se originó debido a un cortocircuito.

Sobre los daños, ninguno de los habitantes de la vivienda resultó lesionado, mientras que el domicilio sufrió daños parciales en la parte del techo, siendo solo daños materiales los registrados.

Cabe resaltar que, de acuerdo al director de Bomberos, Rubén Darío Osuna Beltrán, la mayoría de los incendios en casa habitación que se registran mensualmente en el municipio se originan debido a un cortocircuito.

En esta nota