AMLO supervisa construcción del último tramo de Tren Maya en Quintana Roo
El presidente anunció que solo inaugurará el tramo de Cancún a Playa del Carmen el próximo 29 de febrero, posponiendo la inauguración total hasta después de las elecciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su visita a la localidad de Bacalar, en el estado de Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que sigue supervisando la construcción de una estación del Tren Maya en la región.
Por medio de un comunicado en video, grabado desde la Laguna de los Siete Colores, el mandatario mexicano afirmó este sábado que el lugar es una hermosura natural de México.
Amanecí en la laguna de los siete colores, Bacalar, Quintana Roo. Miren los patos y la belleza”, comentó.
Aquí va a haber una estación del Tren Maya: Como se diría coloquialmente en mi tierra ¿y dónde los van a agarrar?”, añadió.
Del mismo modo, López Obrador detalló que realizará este mismo sábado recorridos y reuniones de evaluación del último tramo del Tren Maya.
En una declaración anterior en Conhuas, Campeche, el presidente anunció que solo inaugurará el tramo de Cancún a Playa del Carmen el próximo 29 de febrero, posponiendo la inauguración total hasta después de las elecciones del 2 de junio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Ante la fuerte caída en el flujo de huéspedes y pasajeros en hoteles del Ejército mexicano, Tren Maya y el AIFA, Sedena le invierte 74 millones de pesos a publicidad en redes sociales a nombre del Grupo Mundo Maya

Claudia Sheinbaum promete que el Tren Maya de carga reducirá el precio de la gasolina en el sur y detalla el avance de la obra en Quintana Roo

Alicia Bárcena aceptó afectaciones del Tren Maya en cenotes pero reserva datos del daño ecológico y explica por qué Semarnat tomó esa decisión

Tren Maya dependerá en 2026 de subsidios del gobierno y mantiene opacidad en sus resultados operativos, asegura El Universal
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados