Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de méxico

El “asesino de la sonrisa”: Aarón, de 18 años, mató a su madre a puñaladas en la Cdmx bajo los efectos de las drogas

El joven de 18 años mató a puñaladas a su madre e hirió de gravedad a su hermano menor; fue encontrado en la escena con un cuchillo de 30 centímetros y una macabra sonrisa ensangrentada.

Aarón, conocido como "el asesino de la sonrisa", de 18 años, mató a su madre a puñaladas bajo los efectos de las drogas.

CIUDAD DE MÉXICO.- El 20 de enero, en la calle San Luis Potosí en la colonia Roma Norte, se vivió un terrible episodio cuando Aarón Castañeda, de 18 años, apuñaló a su madre tras una acalorada discusión.

El hermano de 17 años del joven, intentando intervenir, también resultó gravemente herido, de acuerdo a información de N+.

La policía lo encontró en la escena con un cuchillo de 30 centímetros y una macabra sonrisa con la cara llena de sangre, lo que lo llevó a ser conocido como el “asesino de la sonrisa”.

Nuevos detalles del crimen

Nuevos detalles del caso revelan que la tarde del crimen, Aarón había consumido cerveza, mariguana y LSD, una droga alucinógena.

A pesar de aparentar una vida normal, las discusiones entre Aarón y su madre aumentaron a principios de 2024 debido a su consumo de drogas y alcohol, agravando las tensiones familiares.

Dualidad “inquietante”

Aarón se mostraba en sus redes sociales como un aficionado de la música electrónica y las artes, según revela Quinto Poder. El joven había creado un cortometraje junto a su hermano menor con una trama violenta, protagonizada por él mismo. Su gusto por personajes “siniestros” y armas también era evidente.

Las autoridades señalaron que era comparado constantemente con su hermano menor, Alejandro, quien era “todo lo contrario a él”.

El perfil de Aarón en redes sociales mostraba un cambio en su apariencia y actitud, pasando de fotos familiares con una sonrisa a una imagen más apática.

La tarde del crimen, tras el consumo de sustancias, aseguró no recordar nada de lo sucedido.

Desconcertante actitud legal

A pesar del horror, su padre, incrédulo, contrató una defensa legal para Aarón, que busca dilatar el proceso judicial.

Mientras tanto, la Fiscalía investiga si Aarón sufría algún padecimiento o violencia, buscando comprender las motivaciones detrás del brutal ataque a su propia familia.

La incógnita persiste mientras la comunidad trata de asimilar los oscuros detalles del “asesino de la sonrisa”.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre mata a machetazos a su expareja y la decapita a plena luz del día en Colombia

En esta nota