Así puedes tramitar tu INE si vives fuera de México
Para poder participar en los próximos comicios, deberás de registrarte antes del 20 de enero con tu credencial vigente.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si vives fuera de México y quieres participar en las elecciones del próximo 2 de junio, es indispensable contar con tu credencial vigente del INE. Si no sabes cómo tramitar la tuya en tu lugar de residencia, aquí te contamos todo.
Para poder participar en los próximos comicios, deberás de registrarte antes del 20 de enero con tu credencial vigente. Esto lo puedes realizar a través de Internet, por el servicio postal o a través de las sedes consulares aprobadas por el INE.
¿Dónde me registro?
Debes hacerlo en la página: votoextranjero.mx
¿Y si no tengo credencial?
Si todavía no cuentas con tu credencial para votar, debes acudir a cualquier embajada o consulado de México en el mundo, donde se puede tramitar sin costo y sin cita en pocos minutos. Después tu documento lo podrás recibir por correo en tu domicilio.
Para tramitar la credencial se debe presentar una identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio y documento que acredite la nacionalidad mexicana como acta de nacimiento, pasaporte o matrícula consular con CURP.
Te puede interesar: INE ordena bajar espectacular y video de Samuel García con Máynez.
Credencializarte y participar es tu derecho, no te quedes fuera", alentó la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Rumbo a 2027 el PAN reforma sus estatutos para permitir candidaturas sin militancia previa, aplicar alternancia de género, bloquear a agresores y deudores

“Con inventos y ocurrencias el PRI no va a ir”: Alito Moreno habla sobre la elección de 2030 y aclara cuál será la estrategia del partido dentro de 4 años

Ricardo Salinas Pliego sería el candidato del PAN para las elecciones 2030 según simpatizantes del partido, ¿cuántas personas apoyan esta idea?

INE diseña reforma electoral para corregir fallas en listas, campañas y cómputos de la elección judicial; plantea cambios a la Constitución y leyes vigentes

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados