Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

"No vamos a parar de hacer trenes; representan desarrollo": Sheinbaum en CDMX

La precandidata de Morena afirmó que, de ganar la Presidencia, colaborará estrechamente con el Gobierno capitalino para expandir la red de cablebuses

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La precandidata presidencial de la coalición "Sigamos Haciendo Historia",trenes, instó a los habitantes de la Ciudad de México a trabajar en el “segundo piso” de la transformación, o 4T, con el objetivo de evitar el retorno a prácticas pasadas de corrupción y privilegios.

Acompañada por el líder nacional de Morena, Mario Delgado, y la precandidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, Claudia Sheinbaum afirmó en Xochimilco que, en caso de resultar victoriosa en la elección presidencial, colaborará estrechamente con la Jefatura para asegurar la seguridad en la Ciudad de México y promover la expansión de la red de cablebuses.

¿Nos van a construir el segundo piso de la transformación? ¿De qué se trata? De qué no vamos a regresar al pasado, Clara y un servidor hicimos equipo aquí en la ciudad, y vamos a hacer equipo desde la presidencia de la República con la Jefatura de Gobierno”, afirmó.

Irá por cablebuses

En el mitin de la alcaldía Xochimilco, Sheinbaum prometió "construir más cablebuses, más caminos seguros y vamos a seguir brindando seguridad; lo importante es que no regrese la corrupción y privilegios", destacó.

En su gira de este sábado por la capital, la exmandataria capitalina aprovechó para partir la tradicional rosca por el Día de Reyes en compañía de invitados especiales, y habitantes de la demarcación.

Durante su discurso, Sheinbaum aseguró que van a garantiza que en el siguiente Gobierno de México la pensión de Adultos Mayores esté arriba de la inflación, así como el salario mínimo para los trabajadores.

Y al recordar las acciones que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador, Sheinbaum dijo: "No vamos a parar de hacer trenes para pasajeros, porque los trenes de pasajeros representan desarrollo".

Fuente: X @Claudiashein

En esta nota