Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Claudia Sheinbaum

Sheinbaum responde a propuesta de Gálvez de regresar a Los Pinos

Promete continuar con el progreso y erradicar la corrupción en caso de ganar las elecciones.

Promete continuar con el progreso y erradicar la corrupción en caso de ganar las elecciones/Foto: Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, respondió a la propuesta de su contrincante Xóchitl Gálvez sobre trasladar la residencia presidencial a Los Pinos. Durante un mitin en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, Sheinbaum enfatizó que el gobernante debe vivir en la justa medianía, rechazando la idea de un regreso ostentoso al antiguo recinto presidencial.

“El gobernante debe vivir en la justa medianía, nada de camionetotas, guaruras, estar alejado del pueblo, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”, señaló Sheinbaum, haciendo hincapié en la importancia de la cercanía con la población y la austeridad en el ejercicio del poder.

Sheinbaum promete continuidad y progreso

Durante el mismo evento, Sheinbaum reafirmó su compromiso con el progreso del país y aseguró que, de ganar la presidencia, no habrá regresiones ni vueltas al pasado. Enfatizó su determinación de erradicar la corrupción y mantener el rumbo del humanismo mexicano.

No habrá regresiones, no habrá vueltas al pasado, no van a regresar los corruptos en pocas palabras (...) no vamos a cambiar el rumbo y vamos a continuar con el humanismo mexicano, afirmó la exjefa de Gobierno.

Sheinbaum destaca avances en infraestructura

En otro contexto, Claudia Sheinbaum compartió en redes sociales un video donde destacó los avances en infraestructura de comunicación en Oaxaca. Presumió el recorrido por la nueva autopista Oaxaca-Puerto Escondido, señalando que reduce significativamente el tiempo de viaje y beneficia a más de 100 mil habitantes de la zona.

Llevaba muchísimos años parada por problemas de derecho de vía finalmente acordaron con ejidatarios comuneros se resolvió el problema y ahora se hacen dos horas y medias de Oaxaca a Puerto Escondido... Sí, esta es la 4T, mencionó Sheinbaum en el video.

También podría interesarte: Sheinbaum pide investigar descarrilamiento del Tren Maya

Próximas actividades de Sheinbaum

Como parte de su campaña, Sheinbaum tiene programada una gira de trabajo este miércoles en Puerto Escondido y el municipio de Santa María de Huatulco. Será una oportunidad para conectar con la población y seguir compartiendo sus propuestas para el futuro del país.

En esta nota