AMLO deja "las puertas abiertas" a Ernestina Godoy en caso de no ser ratificada como titular de la FGJCDMX
López Obrador extiende una invitación a Ernestina Godoy para unirse a su gobierno si no es ratificada.<br />
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador ha expresado su disposición a integrar a Ernestina Godoy en su gobierno en caso de que no sea ratificada como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
Cuando se le preguntó si Godoy podría ser considerada en la nueva propuesta de mujeres para ocupar el cargo de ministra de la Corte en caso de que su segunda terna fuera rechazada, López Obrador afirmó que “tiene que ser una de las que vaya a la terna”: “Ya me tocaría a mí decidir”.
Te puede interesar: Ernestina Godoy, lista para la ratificación pese a “pequeña minoría” que se opone, dice
El mandatario indicó que Godoy “está padeciendo” el que la ratifiquen en el Congreso de la Ciudad de México.
“Es una mujer preparada”
Durante su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que a Ernestina Godoy “no la quieren” porque empezó a “poner orden” ante las “transas” de la oposición en la capital.
Pero Ernestina, si no la aceptan, aquí tiene las puertas abiertas con nosotros para; buscamos, es que es buenísima, es una mujer preparada”, señaló.
Añadió que es una “abogada extraordinaria, con principios, ideales, una mujer honesta, lo mejor de lo mejor”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

AMLO volvió a tomar la palabra: acusó a funcionarios de EEUU de intentar debilitar a Morena y expresó su respaldo a Claudia Sheinbaum mientras pidió “que regrese el otro Trump”

Kenia López Rabadán pide a AMLO “dejar gobernar” a Sheinbaum y “no estorbar” luego de su carta sobre Trump y acusaciones de EEUU

Sheinbaum sale en defensa de AMLO: acusa al PAN de “hipócrita” por denunciarlo ante Corte Penal y asegura que buscan expiar culpas por la violencia del pasado

Jesús Ernesto, uno de los hijos de AMLO, es captado en apertura del exclusivo Nusr-Et, restaurante de Salt Bae en CDMX donde algunos comensales recibieron en su boca cortes de carne premium de la mano del propio chef turco

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados