VIDEO: Intento de aprehensión en tienda de Edomex desata balacera
Este hecho fue captado en video por testigos y clientes el sábado en la tarde
TOLUCA, Estado de México.- La serie de disparos en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Sam's en Toluca no se debió ni a un asalto ni a un enfrentamiento entre delincuentes, informaron las autoridades del Estado de México.
Según se informó, los disparos, que alarmaron a clientes y automovilistas la tarde del sábado alrededor de las 17:30 horas, ocurrieron cuando elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) intentaron ejecutar una orden de aprehensión, informaron las autoridades locales.
Te puede interesar: Padre lanza botella de vidrio al rostro de su hijo de 2 años y le deja heridas graves en Coahuila
En el momento en que los ocupantes de un automóvil intentaban escapar, el personal de la Fiscalía mexiquense apuntó y disparó a las llantas del vehículo en un intento por detenerlo.
Fuente: X @BrenMtzCarrera
Sin víctimas que lamentar
Este incidente fue captado en video por testigos, pero las autoridades de Toluca subrayaron que no hubo víctimas, heridos ni personas afectadas por crisis nerviosas.
Al estacionamiento de la tienda llegaron policías municipales y estatales, ante quienes personal de la Fiscalía mexiquense se identifico oportunamente como parte de la Fgjem, aclararon fuentes del Ayuntamiento.
A su vez, hasta la noche del domingo, autoridades de la Fiscalía estatal no habían emitido información oficial sobre este hecho.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Hallan a recién nacido abandonado dentro de bote de basura en el Tecnológico de Ecatepec; fue encontrado envuelto en papel higiénico por personal de limpieza

Detienen en Estado de México a red criminal que vendía vacunas falsas contra VPH y hepatitis B; aseguran más de 100 dosis apócrifas

Sentencian a 150 años de prisión a exjefe de la policía de Nicolás Romero, por la desaparición forzada y tortura de dos jóvenes

Suspenden el operativo coordinado de búsqueda de Mariana Valentina Domínguez, la niña de 11 años que cayó al Gran Canal de Nextlalpan el 5 de mayo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados