Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Gobierno de AMLO

AMLO enumera las obras que dejará terminadas en Sonora al final de su sexenio

López Obrador aseguró que dejará terminadas varias obras en Sonora al terminar su mandato.

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que al concluir su gobierno dejará terminadas varias obras en Sonora.

Primero que todo, lo que hemos iniciado se va a terminar: el camino de Yécora a Guaymas, la ampliación se termina, se termina el puerto de Guaymas, la rehabilitación, la construcción, el mantenimiento de las calles de Guaymas”, dijo.

López Obrador agregó que se concluirá con el Acueducto especial para la tribu Seri, los caminos de Puerta Libertad y ya quedaron listos los permisos y la inversión para la planta de licuefacción.

La segunda etapa de la planta de energía solar para Peñasco, van a quedar los proyectos terminados para cuatro plantas de energía solar en Sonora, quien nos va a sustituir va a recibir de nosotros todos estos proyectos para que no se deje de invertir”, afirmó.

Además se dejará concluido el Plan de Justicia para el Pueblo Yaqui, con el Distrito de Riego listo, así como el acueducto.

Vamos a terminar la clínica de Navojoa, vamos a seguir mejorando las calles en Ciudad Obregón, en fin, vamos a seguir haciendo los caminos rurales, vamos a terminar el camino de Bavispe-Chihuahua”, indicó.

Invitará a Durazo y a Bartlett a mañanera

Vamos a pedirle al licenciado Bartlett y a Alfonso Durazo vengan aquí a la mañanera”, adelantó.

El Presidente explicó que lo que resta del año tiene una agenda muy ajustada y que si visita Sonora, sería quizás en diciembre.

"Tengo muy comprometido este año, invitamos a Alfonso aquí”, dijo, para que ambos hablen sobre los acuerdos que se llegaron para la entidad en materia de energía eléctrica.

Te puede interesar: “Sí pueden ser bases de apoyo” reconoce AMLO sobre recibimiento en Chiapas a cártel de Sinaloa

En esta nota