Aseguran más de 2 mil dosis de aparente narcótico en Jalisco y Michoacán
Los guardias nacionales detuvieron a dos personas.
MÉXICO.-Durante distintas acciones en Jalisco y Michoacán, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron aproximadamente 2 mil 600 dosis de aparente narcótico.
Los recorridos de inspección, verificación, seguridad, vigilancia y prevención del delito realizados en colonias y vialidades en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga, Valle de Juárez y Lagos de Moreno, Jalisco; Uruapan y Lázaro Cárdenas, Michoacán, permitieron detectar la aparente droga.
Durante estas acciones que forman parte del combate al narcomenudeo, realizadas 4 al 14 de mayo de 2023, los guardias nacionales detuvieron a dos personas y aseguraron lo siguiente:
- Jalisco: 2,580 dosis de cristal, cocaína y mariguana.
- Michoacán: 81 dosis de cristal y marihuana.
Te puede interesar: Mujer es detenida en Tlalnepantla por prostituir a su hija de 15 años
A los detenidos les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
En tanto, el aparente estupefaciente fue asegurado y puesto a disposición de las Agencias del Ministerio Público en cada entidad para continuar las investigaciones correspondientes, así como determinar con exactitud el peso y tipo de sustancias ilícitas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Sujeto se hace pasar por capitán de la Guardia Nacional para asaltar escuela de cómputo e inglés en Tlaxcala; autoridades despliegan operativo de búsqueda

Defensa afirma que a raíz de crimen de Carlos Manzo no hay aumento de solicitudes de protección de funcionarios

Inhabilitan a juez por abuso de poder: usó al Ejército y la Guardia Nacional para cobrar una deuda personal por un vehículo, sin contar con orden judicial, y luego amenazó a dos mujeres, a pesar de que ya se había realizado el pago

Con vehículos blindados Ocelotl, Ejército y Guardia Nacional refuerzan seguridad para proteger la producción de aguacate en Uruapan

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados