Mañanera de AMLO: Carmen Aristegui “engañó durante mucho tiempo”, pero se fue de lado del “bloque conservador”, aseguró el Presidente
El mandatario se refirió nuevamente a Aristegui mencionando que “engañó durante mucho tiempo" y aseguró que “simulaba” y hoy está del lado del “bloque conservador”.

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana que la periodista Carmen Aristegui “engañó durante mucho tiempo”.
El mandatario se refirió nuevamente a Aristegui asegurando que “engañó durante mucho tiempo, mucho tiempo” y aseguró que “simulaba” y hoy está del lado del “bloque conservador”.
Carmen Aristegui engañó durante mucho tiempo, mucho tiempo. Yo conocí gente que veía en Carmen Aristegui el modelo de comunicación a seguir”, dijo.

López Obrador indicó que Aristegui era “muy venerada”, pero que a la hora de las definiciones la periodista optó por el “bloque conservador”.
“No, no no, a la hora de las definiciones se fue o así pensaba siempre, pero simulaba, está a favor del bloque conservador”, afirmó.
El Presidente se refirió a “todos esos reportajes calumniosos manejados por Carmen Aristegui”.
“La señora esta Denise Dresser y el señor (Sergio) Aguayo, ese es su equipo, todos en contra”, dijo.
Te puede interesar: Carmen Aristegui responde a AMLO: "No estamos ni a favor ni en contra de su movimiento".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hijo de AMLO ya está matriculado en una universidad de la CDMX y esto estudiará, según Sabina Berman
Periodista lamenta difundir noticia falsa sobre que Beatriz Gutiérrez Muller se iba a España
¿Por qué el INE exoneró a Pío López Obrador, hermano de AMLO?
Claudia Sheinbaum comparte foto junto al retrato de AMLO previo a su primer informe de gobierno