Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Covid: Estos municipios de Edomex aplicarán refuerzo a vacunados con Cansino de 50 a 59 años

Estos municipios de Edomex aplicarán el refuerzo contra Covid a personas de 50 a 59 años vacunados con Cansino.

ESTADO DE MÉXICO.- Del jueves 27 al lunes 31 de enero los siguientes municipios aplicarán la dosis de refuerzo contra el Covid-19 a personas de 50 a 59 años que fueron vacunados con Cansino:

¿Qué documentos debo llevar para recibir el biológico?

De acuerdo con las autoridades mexiquenses y del Gobierno de México, para recibir el refuerzo de Cansino es necesario presentar los siguientes documentos:

Calendario de aplicación

Como en las jornadas anteriores, esta vez el refuerzo se aplicará siguiendo el calendario alfabético y en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Toluca

En los siguientes municipios la vacunación será en estas fechas de manera general:

28 y 29 de enero

29 y 30 de enero

30 de enero

Como recomendaciones se solicita a la población escalonar su arribo, no pernoctar ni llegar en la madrugada, pues la aplicación de la vacuna está garantizada, es gratuita y segura.

De igual forma se pide ir desayunados e hidratados, y en caso de estar bajo tratamiento médico tomar sus medicinas en tiempo y forma.

Finalmente, pese a estar vacunados, se exhorta a los mexicanos continuar con las medidas de prevención como son el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos, sana distancia, uso de gel antibacterial y en caso de ser posible caretas y/o googles.

En esta nota