Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

The Economist no publicó portada de AMLO en su edición inglesa; en una publicación histórica se manifestó a favor del Golpe de Estado en México

En la edición inglesa dedicó su portada al conflicto en Israel y no la de “El Falso Mesías”.

CIUDAD DE MÉXICO.- La versión británica de la revista inglesa The Economist no lleva al presidente Andrés Manuel López Obrador en la portada como se publicó en México.

El periodista Álvaro Delgado Gómez de sinembargo, compartió en Twitter el ejemplar que a su vez compartió el usuario de la cuenta @etiennista donde se observa que la portada en la edición inglesa es sobre Israel.

The Economist apoyó golpe de estado en México

Junto al periodista Alejandro Páez Varela abordaron el tema en el programa Los Periodistas, donde recordaron una portada parecida de este medio que favoreció en el pasado un golpe de estado en México.

Fue en la edición del 27 de septiembre de 1913 cuando The Economist tituló en su portada El Problema en México, en la cual favorecieron en su texto el golpe de estado contra el entonces presidente Francisco I. Madero promovido entre muchos otros por Victoriano Huerta, abordaron los comunicadores.

The Economist, publicación ramplona y de pasquín: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó la publicación que le dedica la revista a unos días de las elecciones en el País como ridícula, ramplona y de pasquín.

En redes sociales había comentarios a favor y en contra de la revista; por un lado unos en contra de López Obrador y por otro, internautas manifestando que era una publicación pagada por los opositores neoliberales en contra de la política social en México.

En esta nota