Además de Pompeo, yerno de Trump y otros Secretarios de EU también se reunirán con AMLO este viernes
El virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador confirmó que el próximo viernes 13 de julio tendrá una reunión con Michael Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, con el fin de tratar asuntos como la renegociación del TLC, migración y seguridad.
Durante una conferencia de prensa en su oficina de la colonia Roma y acompañado de Marcelo Ebrard, el político de Tabasco reafirmó que este encuentro fue acordado entre Donald Trump y el a través de una llamada telefónica.
Además del secretario de Estado, a la reunión en la capital mexicana asistirán otros altos funcionarios del gobierno estadounidense como Jared Kushner y el secretario del Tesoro, entre otros.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Kenia López Rabadán pide a AMLO “dejar gobernar” a Sheinbaum y “no estorbar” luego de su carta sobre Trump y acusaciones de EEUU

PAN denuncia a López Obrador ante la Corte Penal Internacional por presuntos crímenes de lesa humanidad

Sheinbaum sale en defensa de AMLO: acusa al PAN de “hipócrita” por denunciarlo ante Corte Penal y asegura que buscan expiar culpas por la violencia del pasado

Carlos Slim señala que Telmex sigue sin autorización para ofrecer televisión de paga después de 25 años de solicitudes, pese a que AMLO habría prometido permitir la concesión

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados