Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Vinculan a proceso a tres imputados por de robo

MEXICALI,B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Delitos con Detenidos Oriente y Con Detenidos Poniente, logró vincular a proceso a imputados por delitos de robos.

El Imparcial: imagen de artículo

En la primera audiencia el agente del Ministerio Público señaló que la madrugada del 26 de octubre, Enrique Patricio “N”, fue asegurado momentos después de cometer un asalto en una gasolinera ubicada en la calzada Cetys y bulevar Bernardo Reyes, en la colonia Corregidora.

El imputado amenazó con un arma de fuego al encargado para obligarlo a entregar sus pertenencias, hurtando una bocina de tamaño grande, misma que es propiedad de la empresa.

En la audiencia de José Domingo “N”, se estableció que el imputado intentó robar de forma violenta a un residente del fraccionamiento Misión del Ángel la madrugada del 31 de octubre en el bulevar Santiago Vidaurri.

Por último, fue vinculado José Saúl “N” por el robo ocurrido la noche del 4 de agosto en la avenida Zuazua, cuando amenazó con un bate de béisbol a una persona para obligarlo a entregar sus pertenencias.

En las audiencias se logró la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para el cierre de las investigaciones.

En esta nota