Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Velador dispara y mata a presunto ladrón

El velador de un comercio de materiales para la construcción del poblado Ciudad Morelos presuntamente disparó en contra de un ladrón este martes por la madrugada.

MEXICALI, B.C.- El velador de un comercio de materiales para la construcción del poblado Ciudad Morelos presuntamente disparó en contra de un ladrón este martes por la madrugada.

El sospechoso fue ingresado a un hospital, pero poco después fue declarado muerto por una herida de bala en el tórax.

Poco antes de las 02:00 horas, el presunto ladrón fue ingresado a una clínica del IMSS en el citado poblado, donde el personal médico lo declaró finado.

De manera preliminar fue identificado como Iván Alfredo Ceballos Meza, de 21 años de edad, indica el reporte policial.

La agresión ocurrió presuntamente en la ferretería “El Líder”, ubicada en la avenida Venustiano Carranza y bulevar Lázaro Cárdenas, del citado poblado del valle de Mexicali.

Un testigo de los hechos, primo de la víctima identificado como Eduardo “N”, de 29 años, les dijo a los agentes que Iván Alfredo había entrado a robar al comercio, mientras él vigilaba el exterior.

Poco después escuchó las detonaciones y salió corriendo, pero logró percatarse que su primo estaba lesionado; luego paramédicos lo llevaron al hospital.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al comercio y los propietarios les comentaron que el velador se encontraba armado, pero no fue encontrado en el sitio.

Como evidencias se recuperaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que podrían estar relacionados al caso.

La investigación sigue en curso en la Fiscalía Estatal.

En esta nota