Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Se queda en prisión preventiva por violación de una niña

La víctima es una niña de 8 años de edad, quien es nieta de su pareja sentimental

Avatar del

Por Redacción/GH

(Cortesía)

| Cortesía

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, logró la vinculación a proceso en contra de Gonzalo “N”, por el delito de violación impropia agravada.

Según lo establecido en la carpeta de investigación, el imputado agredió sexualmente a una niña de 8 años de edad, nieta de su pareja sentimental, al estar a su cargo en un domicilio ubicado en calle Juárez, de la Zona Centro de esta ciudad.

Te puede interesar: Dan 26 años de prisión a violador

Por lo anterior, el Ministerio Público ordenó que se realizara el informe de psicología, certificado de integridad física, certificado ginecológico, así como los actos de investigación competentes al ilícito que fue denunciado.

Los días 12 y 13 de agosto del presente año, fue concedida y cumplimentada la orden de aprehensión, en la que el imputado solicitó la ampliación del término constitucional para que se resolviera la vinculación a proceso, y el juez impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Durante la audiencia de formulación de imputación, del 17 de agosto del año en curso, en la que se le vinculó a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

En esta nota

Comentarios