Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Prisión preventiva a tres sujetos por robo

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso en contra de tres sujetos relacionados en los delitos de robo calificado y robo con violencia, en audiencias por separado.

En la primera audiencia, el agente del Ministerio Público presentó ante el Juez de Control los suficientes elementos de prueba en contra de Ernesto Alfredo “N” y Demetrio “N”.

Además, el Juez de Control otorgó prisión preventiva justificada como medida cautelar y concedió dos meses para fortalecer la investigación.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo a la carpeta de investigación, la tarde del 6 de enero, los imputados robaron cerca de 60 mil pesos en mercancía del negocio “NYCGY”, ubicada en la avenida Río Santa María, esquina con bulevar Carranza, en el fraccionamiento Valle Dorado.

Cabe señalar que los imputados al parecer están relacionados en varios robos a boutiques.

Por otro lado, Darwin Eliuber “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado cometido por dos o más personas con violencia, en un hecho registrado el pasado 22 de enero.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo a la carpeta de investigación integrada por la Unidad de Investigación con Detenido Poniente, el imputado y otro sujeto abordaron a la víctima que se encontraba en el bulevar Adolfo López Mateos y calle Sur, de la Colonia Pasadina.

El detenido lo amenazó con que lo iban a “filerear” si no le entregaba el celular y el efectivo que traía, para posteriormente se dieron a la fuga, pero fue detenido por la Policía Municipal.

En esta nota