No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Por robo caen tres con orden de aprehensión

Los detenidos pro robo quedaron a disposición del Juez que llevará el proceso en su contra.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control en el Centro de Detención Provisional.(Cortesía)

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control en el Centro de Detención Provisional. | Cortesía

Tres personas que contaban con órdenes de aprehensión por delitos de robos, fueron capturados en acciones por separado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Mexicali.

El primer detenido es Junior “N”, quien contaba con un mandamiento judicial por el robo con violencia, cometido el 8 de junio de 2018, en contra de un conductor de taxi de la línea Estrella.

El ofendido comentó que el imputado y su acompañante solicitaron el servicio de taxi, y que al circular por una de las principales avenidas de la ciudad, le colocaron en el cuello una navaja para obligarlo a entregar su cartera y su teléfono celular.

En otra acción, los elementos policiacos aseguraron a Adrián Alonso “N”, quien era buscado por delito de robo cometido el 7 de enero en la avenida Islas Mujeres, del fraccionamiento Santa Mónica, donde robó partes de pickup Toyota Tacoma, modelo 2003.

La tercera orden de aprehensión fue en contra Francisco Edgardo “N”, quien también utilizaba el nombre de Edgar Antonio “N”, por el delito de robo a casa habitación, registrado en mayo de 2017.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control en el Centro de Detención Provisional.

En esta nota

Comentarios