No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Ataca con nava a a mujer que le permite usar el baño de su casa

Una mujer resultó herida en el rostro con una navaja luego de haber dejado pasar a otra al baño de su casa, en la colonia Televisora.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Andrea Paola “N”, de 31 años, fue detenida por los agentes y llevada a la comandancia para ser procesada por el delito de lesiones.(Cortesía)

Andrea Paola “N”, de 31 años, fue detenida por los agentes y llevada a la comandancia para ser procesada por el delito de lesiones. | Cortesía

Una mujer resultó herida en el rostro con una navaja luego de haber dejado pasar a otra al baño de su casa, en la colonia Televisora.

El reporte policial indica que la víctima le marcó la parada a una patrulla que circulaba por las inmediaciones de la calzada Héctor Terán y el bulevar Anáhuac.

Cerca de las 02:00 horas los agentes se entrevistaron con la mujer de 30 años, quien dijo que dejó pasar a su casa a una mujer que le pidió usar el baño.

En el interior de la casa comenzó a atacarla y logró causarle una lesión en el rostro con una navaja, de unos 7 centímetros en el pómulo.

Andrea Paola “N”, de 31 años, fue detenida por los agentes y llevada a la comandancia para ser procesada por el delito de lesiones.

En esta nota

Comentarios