Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Otorgan prisión preventiva a hombre por abuso sexual

Durante la audiencia se concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres por Razón de Género, logró que un hombre acusado de los delitos de abuso sexual a menor de 14 años y violación impropia, fuera vinculado a proceso.

Con base a las pruebas presentadas por la agente del Ministerio Público, el Juez consideró que existen elementos suficientes para decretar en contra de Juan Pablo “N”, la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

El imputado fue denunciado ante la Fiscalía por familiares de una niña de once años, quienes después de conocer la desagradable situación a la que fue sometida, decidieron dar parte a las autoridades.

Comentaron que el abuso sexual se registró en agosto de 2017 en la avenida Saturno y calle del Refugio en el fraccionamiento Valle de las Misiones, cuando se encontraban a bordo de una vagoneta color verde y tocó a la víctima de manera lasciva.

Meses después, en febrero de 2018, de nueva cuenta estando con la pequeña en el mismo lugar, le tocó sus partes íntimas y momentos después la agredió de manera sexual. La víctima guardo silencio, debido al temor de que Juan Pablo le causara más daño.

En esta nota