Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Madre denuncia a su hijo por violencia doméstica

Las autoridades municipales detuvieron al hombre, quien inicialmente mostraba actitud agresiva con su mamá y con la autoridad, pero lograron someterlo.

El año pasado  el Inmujer atendió a 2 mil mujeres víctimas de violencia y brindó entre 13 mil y 14 mil servicios integrales.

HERMOSILLO, Sonora.- Adrián Fernando “N.”, de 23 años de edad, fue señalado por su mamá de haber causado destrozos en su vivienda ubicada en la colonia Floresta y solicitó ayuda de la Policía Municipal, según informes de la corporación policial.

Seguridad Pública de Hermosillo indica en un comunicado que a las 00:00 horas de ayer se recibió un reporte de violencia doméstica al 911, en una vivienda situada en Segunda de Wisteria, de la colonia antes mencionada.

En los detalles se menciona que la reportante, de 46 años de edad, les dijo a los policías que acudieron al lugar a atender el caso que momentos antes, su hijo de 23 años, había dañado la puerta posterior de la casa y la agredió verbalmente.

Con permiso de la propietaria, los municipales ingresaron al patio posterior para detener al presunto, quien mostraba actitud agresiva con su mamá y con la autoridad, pero lograron someterlo y presentarlo ante el Ministerio Público especializado en violencia familiar.

También te puede interesar: Balean gravemente a hombre en Caborca

En esta nota