Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Caborca

Balean gravemente a hombre en Caborca

La víctima quedó yaciente sobre el piso y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General IMSS Bienestar.

El danés estaba en la lista roja de fugitivos de Interpol y era reclamado por las autoridades judiciales de Dinamarca por una supuesta implicación en redes de narcotráfico internacional.

CABORCA, SONORA.- En estado de gravedad se encuentra un hombre que fue herido a balazos en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Quinta Sur, entre avenidas M y N del Infonavit Benito Juárez.

Una fuente policiaca que arribó al lugar del incidente confió que fue alrededor de las 19:00 horas, del pasado Viernes Santo, cuando repentinamente varias personas llegaron e irrumpieron a la casa del afectado y le dispararon en repetidas ocasiones para luego huir con rumbo desconocido.

Dijo que el herido fue identificado por vecinos del lugar como Jesús Alberto quien quedó yaciente sobre el piso y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General IMSS Bienestar.

Así también expuso que la persona agonizante, la cual es de complexión robusta y de aproximadamente 40 años de edad, mostraba tatuajes en los hombros; vestía pantalón de mezclilla, camiseta blanca y calzaba zapatos negros.

Asimismo, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, de la PESP y AMIC para resguardar el entorno y que personal de la FGJE de Sonora realizara las pesquisas correspondientes.

También te puede interesar: Aprovechan los turistas Semana Santa para visitar sitio arqueológico de Caborca

En esta nota