Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Lo detienen por robo con violencia, tiene antecedentes

Un sujeto quien se encontraba bajo medida cautelar por un delito de robo calificado a lugar cerrado, fue detenido por agentes de la Policía Municipal a causa de un robo con violencia.

MEXICALI, Baja California.- Un sujeto quien se encontraba bajo medida cautelar por un delito de robo calificado a lugar cerrado, fue detenido por agentes de la Policía Municipal a causa de un robo con violencia ocurrido la tarde del miércoles.

Miguel Ángel “N”, de 37 años, fue capturado por las autoridades en cruce de Río Elota y Emiliano Zapata, cuando escapaba a bordo de una bicicleta que había hurtado momentos atrás.

Los informes de la autoridad municipal indican que fue al filo de las 15:15 horas cuando agentes en recorrido fueron abordados por al víctima, para informar sobre el atraco violento que sufrió.

El Imparcial: imagen de artículo

Refirió que al estar a bordo de su bicicleta, rodada 20, color gris, un sujeto lo abordó y con arma de fuego lo amenazó para que entregara la bicicleta, donde una vez en su poder buscó escapar.

Agentes al dar seguimiento es que lograron su detención, siendo al momento de ingresar los generales a la base de datos arrojó había sido detenido por robos a casa-habitación, robo con violencia y la actual medida cautelar.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota