Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Localizan cuerpo encobijado en dren del ejido Puebla

El cuerpo sin vida, aparentemente de un hombre, fue localizado envuelto en una cobija en un dren ubicado en el ejido Puebla

El cuerpo sin vida, aparentemente de un hombre, fue localizado envuelto en una cobija en un dren ubicado en el ejido Puebla, a un costado de una conocida empresa, en el oriente de Mexicali.

Fue alrededor de las 11:00 horas de la mañana de este jueves cuando ciudadanos que se encontraban realizando la búsqueda de un familiar, quien se encuentra desaparecido, localizaron el cadáver en el interior del mencionado dren.

Sobre el occiso, se informó que aparentemente se trata de un hombre envuelto en una cobija de color negro, sin contar con mayor información sobre la persona localizada.

En el lugar fueron requeridos elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona para solicitar el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizarán las averiguaciones correspondientes.

Los elementos de Bomberos ingresaron al interior del dren para extraer el cuerpo, a la espera del Servicio Médico Forense (Semefo) para el traslado del cuerpo a las instalaciones, donde se llevará a cabo la necropsia.

Hasta el cierre de la nota, no se cuenta con mayor información acerca de la persona encontrada en el dren. Únicamente se informó que aparentemente se trata de un hombre, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

En esta nota