Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Queman cadáver cerca del Cerro Prieto

El cuerpo fue localizado este viernes por la tarde a un costado del camino de terracería

Mexicali, Baja California.- El cuerpo calcinado, al parecer de un hombre, fue localizado este viernes por la tarde en la orilla del canal Pacífico, frente al Cerro Prieto.

Los hechos fueron reportados al 911 cerca de las 13:12 horas de este viernes por una persona que pasaba por el lugar y vio una fumarola.

A un costado del camino paralelo al canal Pacífico, en la delegación Cerro Prieto, fue encontrado el cuerpo por agentes de la Policía Municipal al confirmar el llamado.

La zona fue acordonada y resguardada por agentes municipales y elementos del Ejército Mexicano, al tiempo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Peritos y agentes acudieron al sitio para realizar el levantamiento de evidencias y procesamiento de la zona.

Se anotó que por los rasgos físicos, el cuerpo podría ser del sexo masculino, aunque no hubo algún otro rasgo que ayude a su identificación inmediata.

El cuerpo estaba sobre la estructura de alambrado de lo que fue un colchón y el fuego alcanzó a quemar algunos chamizos de la zona.

Luego de que se procesó la escena, el cuerpo fue enviado a la morgue del Servicio Médico Forense para la necropsia y las labores de identificación.

En esta nota