Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Lo alcanza "bala perdida" en Bajos de Pasadina

El joven viajaba como pasajero de un auto cuando escuchó la detonación del arma, luego sintió el dolor en la espalda.  

Mexicali, B.C.- Un joven arribó a las instalaciones de la Cruz Roja este miércoles por la madrugada con una herida de bala en la espalda, que le fue provocada cuando viajaba como pasajero en un vehículo por la colonia Bajos de Pasadina.

Fue a las 01:12 horas que el joven ingresó a la clínica de la Cruz Roja ubicada en la Colonia Pueblo Nuevo tras ser llevado por su amigo que conocía el vehículo.

Yair Antonio, de 21 años de edad, presentaba una herida de bala en la región lumbar del lado izquierdo, por lo que debía ser intervenido quirúrgicamente al no tener salida.

El Imparcial: imagen de artículo

El joven dijo que circulaban en dicha Colonia en un auto Nissan March de color blanco, cuando escucharon la detonación de un arma de fuego y que al parecer la bala había impactado el auto.

Yahir Antonio dijo sentir un dolor agudo en la espalda y fue cuando se percataron de que el proyectil había entrado por la cajuela y atravesado el asiento hasta impactarlo por detrás.

Su acompañante, identificado como Carlos, de 20 años de edad, lo llevó hasta la clínica de la Cruz Roja para recibir atención médica de urgencia.

El Imparcial: imagen de artículo

El joven fue intervenido para ser estabilizado y posteriormente llevado a un hospital para ingresar a cirugía.

El vehículo fue procesado por agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos a las afueras de la citada clínica en Pueblo Nuevo.

De manera inmediata no hubo información sobre el presunto responsable de haber realizado el disparo.

En esta nota