Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Vinculan a presunta homicida de una persona en la colonia Pueblo Nuevo

La víctima, de 32 años, falleció en las instalaciones del Hospital General de Mexicali.

Vinculan a presunta homicida de una persona en la colonia Pueblo Nuevo

Mexicali, B.C.- Una mujer, presuntamente responsable de haber privado de la vida a un residente de la colonia Pueblo Nuevo, fue vinculada a proceso con base en las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante la audiencia se señaló que la víctima, de 32 años, falleció en las instalaciones del Hospital General de Mexicali, donde ingresó con heridas punzocortantes en el tórax, causadas presumiblemente por Gabriela.

En la carpeta de investigación se estableció que el pasado 10 de abril, tras una discusión en una vivienda de la avenida Colima, al parecer por diferencias entre ellos, la mujer lo lesionó con un arma blanca en múltiples ocasiones y huyó del lugar para evitar ser detenida.

Con base en las indagatorias realizadas, se pudo determinar la probable participación de Gabriela “N” en el hecho que se investiga. Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida solicitó una orden de aprehensión al Juez.

El Juez consideró que en la carpeta de investigación existen elementos suficientes para fijar en contra de la imputada la medida cautelar de prisión preventiva, además de otorgar un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Temas relacionados