Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Van a prisión por quemar un auto y por causar daños en un auto servicio

A los imputados se les fijó prisión preventiva justificada como medida cautelar, en casos por separado.

Van a prisión por quemar un auto y por causar daños en un auto servicio

Mexicali, B.C.- En audiencias por separado celebradas recientemente, la Fiscalía Regional de Mexicali logró obtener la vinculación a proceso de dos hombres acusados del delito de daño en propiedad ajena.

En la primera audiencia se concedió la medida cautelar de prisión preventiva justificada y tres meses para la investigación complementaria, en contra de Carlos Alberto “N”.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la madrugada del 17 de mayo de 2024, el imputado se encontraba frente al domicilio en la avenida Saturno, del fraccionamiento Valle de Las Misiones, donde estaba estacionado un vehículo Chevrolet Onix, modelo 2023.

En un momento determinado, Carlos Alberto disparó contra la unidad, haciendo seis orificios en la parte frontal, y posteriormente le prendió fuego en el interior del vehículo con combustible acelerante, dañando todo el interior y el cofre del vehículo.

Por lo anterior, Carlos Alberto “N” fue vinculado a proceso por el delito de daño en propiedad ajena agravado por incendio.

Mientras tanto, Jonathan “N” fue acusado de haber arrojado una piedra que causó daño a la puerta de acceso de la tienda de autoservicio Oxxo, ubicada en la calzada Francisco L Montejano, la madrugada del pasado 20 de mayo.

Por lo tanto, iniciará proceso por daño en propiedad ajena, continuará con prisión preventiva justificada como medida cautelar y un mes de plazo para fortalecer la investigación.

Temas relacionados