Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Cecyte

Cahova

Violencia de género

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Identifican a mujeres asesinadas en el valle

Ambas presentaban heridas de bala y se encontraban semidesnudas.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Identifican a mujeres asesinadas en el valle(Cortesía)

Identifican a mujeres asesinadas en el valle | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Las dos mujeres encontradas asesinadas en su domicilio del ejido Lázaro Cárdenas, en el valle de Mexicali, ya fueron identificadas y se anotó que ambas presentan heridas de bala y estaban semidesnudas.

Una de ellas fue identificada como Eneida Perlina “N”, de 34 años, mientras que la segunda es Mercedes Michel “N”, de 17 años, hija de la primera víctima, según el reporte policial en el que las identificó la hermana y tía de las víctimas.

Ambos cuerpos presentaban heridas de bala en varias partes del cuerpo, así como hematomas por golpes. Se cree que cuando fueron halladas tenían varias horas de haber muerto, pues presentaban rigidez cadavérica.

Fue el vecino y propietario de la casa que rentaba a las mujeres, quien las encontró sin vida en el domicilio, luego de percatarse de que el cerco estaba derribado y había daños en el domicilio, donde observó por la ventana los cuerpos tirados.

Policías, bomberos y agentes investigadores se abocaron al domicilio ubicado en la calle Fernando Fierro, cerca de las 20:51 horas de este lunes, donde encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Según vecinos, Eneida Perlina se dedicaba al trabajo en el campo y vivía con su hija como madre soltera, y los fines de semana suele realizar reuniones y fiestas con sus amigos en ese domicilio.

Hasta este martes por la mañana se llevaba a cabo la necropsia correspondiente y la Fiscalía General del Estado seguía con las investigaciones.

En esta nota

Comentarios