Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Empleado de fábrica es asesinado en Mexicali

Es asesinado por un hombre que escapa a bordo de una camioneta.

MEXICALI, B.C.- Un trabajador de fábrica fue asesinado ayer por la tarde cuando se encontraba en la cochera de se casa, en el fraccionamiento El Cóndor.

Informes de las corporaciones policiacas indican que el fallecido fue identificado por su hermano como Ezequiel Lizárraga González, de 29 años de edad.

El crimen fue cometido aproximadamente a las 13:45 horas, en la calle Catorceava y avenida Río San Pedro Mezquital número 901, en el fraccionamiento.

Durante las primeras investigaciones, la Policía estableció que Lizárraga González se encontraba en la cochera de su domicilio.

De acuerdo a personas entrevistadas por la Policía, un sospechoso no identificado disparó contra el empleado de fábrica.

El proyectil penetró en la cabeza de Lizárraga González, quien pereció en el acto.

Por medio de versiones de los vecinos, el sospechoso del asesinato huyó a bordo de una camioneta color dorado, modelo aproximado 2015, pero no pudieron establecer la marca de la unidad.

Los residentes de la zona reportaron los hechos a la Policía, trasladándose al sitio la Policía Municipal, quien confirmó el crimen.

Posteriormente llegó personal de la Agencia Estatal de Investigación, así como peritos de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver de Lizárraga González quedó boca abajo, vestido con pantalón corto negro y playera amarilla.

En esta nota