Tendencias

COVID-19

Vacuna contra el Covid-19

Feminicidios

Influenza

Issstecali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Cometen doble feminicidio en la zona rural

Descubren los cuerpos de madre e hija dentro de vivienda cerca del parque del ejido Lázaro Cárdenas; tenían huellas de violencia y estaban semidesnudas.

Avatar del

Por Carlos Lima

Personal de Bomberos de la estación del poblado Benito Juárez se trasladó al sitio, donde confirmó que las mujeres estaban muertas, con huellas de violencia física y semidesnudas.(Archivo)

Personal de Bomberos de la estación del poblado Benito Juárez se trasladó al sitio, donde confirmó que las mujeres estaban muertas, con huellas de violencia física y semidesnudas. | Archivo

Dos mujeres asesinadas fueron localizadas anoche dentro de un domicilio ubicado en el ejido Lázaro Cárdenas, en el Valle de Mexicali.

Los informes de las corporaciones policiacas establecen que los dos cuerpos presentaban diversas huellas de violencia y estaban semidesnudas.

Se presume que ambas fueron agredidas sexualmente.

Aproximadamente a las 20:20 horas se recibió un reporte en la central de emergencia, donde indicaban que en una casa, por la calle del parque del ejido, había dos personas muertas.

De inmediato se trasladaron al sitio agentes de la Policía Municipal, así como personal de bomberos del ejido Benito Juárez.

Cuando llegaron los agentes municipales y los bomberos confirmaron que las mujeres no tenían signos vitales.

La persona que reportó los hechos dijo a la Policía que observó por una ventana de la casa y se percató que una de las mujeres parecía estar muerta.

Después se dio cuenta que la otra estaba cerca de la entrada de la casa en las mismas condiciones.

INVESTIGAN

Los agentes municipales aseguraron el área para iniciar la investigación y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Al sitio llegaron investigadores de la Agencia Estatal de Investigación, así como de los Servicios Periciales.

Los informes de la Policía indican que en el lugar fueron halladas bebidas alcohólicas y casquillos de arma de fuego calibre nueve milímetros.

La Policía preguntó a los vecinos, pero nadie comentó haber escuchado disparos.

Además, los vecinos manifestaron a los agentes que con frecuencia veían en el sitio a diversos hombres.

Hasta las 23:00 horas, el personal de la FGE laboraba en el sitio para realizar el levantamiento de posibles indicios para poder establecer la identidad del o los asesinos.

CRIMEN

•Lugar; Ejido Lázaro Cárdenas, Valle de Mexicali.

•Víctimas: Madre e hija.

•Hora: 20:20 se recibió el reporte.

•Detenidos: No.

•Autoridades: Policía Municipal y Fiscalía General del Estado

En esta nota

Comentarios