Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

Maltrato Animal

Inflación

Fiestas del Sol

San Felipe

Hombre en muletas muere atropellado en carretera a San Felipe

Un camión de pasajeros lo embistió a la altura de la colonia Granjas Santa Cecilia.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Un camión de pasajeros lo embistió a la altura de la colonia Granjas Santa Cecilia.(Cortesía)

Un camión de pasajeros lo embistió a la altura de la colonia Granjas Santa Cecilia. | Cortesía

Un hombre de unos 45 años de edad fue atropellado y muerto por un camión de pasajeros este jueves por la noche en la carretera a San Felipe, a la altura de la colonia Granjas Santa Cecilia.

La víctima, identificada por residentes de la zona como Julio, cruzaba en muletas la carretera a la altura de la calle Limoneros, cuando fue embestido por un autobús.

El percance ocurrió a las 19:36 horas en la citada ubicación, donde acudieron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja.

Te puede interesar: Realizan búsqueda de los jóvenes Antonio Ulloa y Germán García

Automovilistas que se percataron del atropellamiento llamaron al 911 y la víctima fue declarada fallecida a la llegada de los socorristas.

La zona fue acordonada y quedó bajo resguardo de la Guardia Nacional, al ser una vía federal donde ocurrió el fatal percance.

De manera inmediata no hubo mayor información sobre el vehículo involucrado en el atropellamiento, pues no se hace mención de los datos del mismo en el reporte de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente y a la espera de que sea identificado y reclamado por algún familiar.

En esta nota

Comentarios