Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Hallan a hombre muerto en un incendio

El cuerpo de un hombre fue encontrado parcialmente calcinado en un domicilio incendiado este miércoles por la madrugada en la colonia Solidaridad Social, al sur de Mexicali.

MEXICALI, B.C.- El cuerpo de un hombre fue encontrado parcialmente calcinado en un domicilio incendiado este miércoles por la madrugada en la colonia Solidaridad Social, al sur de Mexicali.

Policías municipales y bomberos respondieron al llamado al 911 cerca de las 02:30 horas sobre un incendio en un domicilio ubicado en la avenida De la laguna y la calle Comulo.

Vecinos señalaron que en el domicilio vivía un hombre en aparente situación de calle y que poco antes de percatarse del incendio escucharon gritos de auxilio.

La casa quedó envuelta en llamas y para cuando los bomberos pudieron reducirlas, encontraron en el interior el cuerpo de un hombre.

De manera preliminar, los vecinos señalaron que podría tratarse de un hombre identificado como Roberto Valenzuela.

La zona quedó acordonada y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense a la espera de que alguien pueda identificar el cuerpo, aunque el grado de calcinación lo dificulta.

Según vecinos de la zona, el domicilio incendiado era frecuentado por personas con adicciones para resguardarse.

De la investigación se hizo cargo la Fiscalía General del Estado.

En esta nota