Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilistico

Choca motociclista contra camellón, resulta lesionado

El conductor perdió el control de la motocicleta y se impactó contra el camellón, saliendo proyectado por 20 metros.

Mexicali, B.C.- Un hombre resultó lesionado la madrugada de este sábado luego de que perdiera el control de su motocicleta e impactara contra el camellón la madrugada de este viernes.

La persona lesionada de gravedad en el accidente de tránsito fue identificada como Jesús Alfredo de 43 años de edad y quien viajaba a bordo de una motocicleta Kawasaki.

De acuerdo con el policiaco, fue aproximadamente a las 3:40 horas de la mañana cuando el conductor transitaba sobre la calzada Independencia y al llegar a la calle K, perdió el control de la unidad.

El hombre impactó contra el camellón central, lo que provocó que el conductor se proyectara contra el pavimento y se deslizara por aproximadamente 20 metros del punto en el que impactó.

Debido a la fuerza del impacto, sufrió lesiones en la cabeza, siendo trasladado al Hospital General de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja para su atención médica.

La motocicleta quedó tirada sobre la vialidad, por lo que se realizó el cierre de la zona y no se permitió la circulación hasta el retiro de la unidad y el traslado de la persona accidentada.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para realizar el acordonamiento del área y llevar a cabo las averiguaciones correspondientes sobre el hecho.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota