Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FESC

Capturan a tres armados en Tecate

Fue gracias a una denuncia anónima al 089 que los agentes de la FESC ubicaron a los 3 hombres

Gracias a una denuncia anónima al 089, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), lograron la detención de tres personas que se encontraban en posesión de armas de fuego largas y cortas, en la colonia San Pablo, en el municipio de Tecate.

En dicha denuncia, el reportante informó a las autoridades que sobre la calle San Vicente desde hace unos días había percibido bastante actividad en un domicilio, sin embargo, recientemente se habían percatado de la presencia de personas armadas.

A raíz de esto, agentes de la FESC intervinieron a tres hombres a bordo de un auto Mitsubishi Lancer gris, con placas de California, quienes se identificaron como Jelson Jovanny “N”, de 24 años; Jesús Javier “N”, de 21 años, ambos originarios de Tecate, y Juan Manuel “N”, de 55 años, originario de Guadalajara, Jalisco.

Al inspeccionar el auto en el que viajaban, los agentes de la FESC hallaron un fusil calibre 7.62 con dos cargadores de 31 cartuchos cada uno; un rifle calibre 5.56 con un cargador con 30 cartuchos; un rifle calibre .223 con 30 cartuchos y una pistola calibre 9 milímetros con 8 cartuchos.

También aseguraron un cargador con 27 cartuchos útiles calibre 7.62x39, además de dos bolsas de plástico que contenían cerca de 101 gramos de metanfetamina.

Los agentes de la FESC procedieron a detener a los tres hombres que posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente en determinar su situación legal por la portación de armas y delitos contra la salud.

En esta nota